lunes, 2 de julio de 2012

Maquillaje para disimular tatuajes

Maquillaje para disimular tatuajes

Los tatuajes están muy de moda en los últimos tiempos, adornar el cuerpo con tatuajes y piercing se hizo muy popular entre las personas de todas las edades.
Los tatuajes son marcas en el cuerpo que duran para toda la vida, actualmente existen tratamientos paraeliminar tatuajes, sin embargo son muy costosos y dejan cicatrices bastantes notables.
Por eso mismo es muy importante pensar muy si deseas realizarte un tatuaje, ya que luego no hay marcha atrás.
El diseño, la zona del cuerpo, los colores y el lugar en donde vas a realizártelo es lo principal que debes tener en cuenta antes de tomar la decisión de tatuarte, nunca debes olvidar que esta marca te acompañara el resto de tu vida.

Hay muchas personas que se han tatuado y luego se han arrepentido y lo peor de todo es que no disponen del dinero para quitárselo, si tu eres una de ellas no debes preocuparte porque existen maquillajes para disimular tatuajes.
El maquillaje para borrar tatuajes es una crema color, parecida a la base de maquillaje, esta es muy cubritiva y es ideal para disimular los tatuajes que deseas eliminar.
Solo debes elegir el mismo tono que tu piel y luego extender una capa sobre el tatuaje.

Kat Von D, la hermosa mujer que luce tatuajes en todo su cuerpo, ha lanzado el maquillaje para borrar tatuajes, ya que ha reconocido que muchas veces es necesario ocultarlos.
Asi que ya sabes si te has arrepentido de tus tatuajes, si tienes una entrevista de trabajo, una cena impórtate etc. Solo maquilla el tatuaje y lograras disimularlo perfectamente.

fuente 
solo para mujeres

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE