sábado, 7 de julio de 2012

Los precios de los hoteles en Londres caen un 25%

Los precios de los hoteles en Londres caen un 25%

A menos de un mes del inicio de las olimpíadas, investigaciones de Hoteles.com muestran que los precios de los hoteles en la capital británica han caído alrededor de un 25 por ciento en las últimas dos semanas.

Buenos Aires,  julio de 2012.- A menos de un mes de que los Juegos Olímpicos 2012 den inicio en Londres, las investigaciones de Hoteles.com muestran que los precios de los hoteles en la capital británica han caído alrededor de un 25 por ciento en las últimas dos semanas.

A partir de esta baja, el precio promedio de una habitación de hotel durante el período de los Juegos Olímpicos se ubica en $1.130 (pesos argentinos). Este valor es aún un 75% más alto que el del mismo período de junio del año anterior. Pero también se pueden encontrar habitaciones disponibles en la ciudad por un valor menor al promedio, como $400 de tarifa dependiendo de la fecha de estadía.

Hoteles.com, el portal líder de reservas hoteleras online, ha identificado tres razones principales de porqué los precios están bajando:

1)      Hay más disponibilidad en el mercado, ya que muchas de las habitaciones que habían sido reservadas por el Comité Organizador de Londres para la prensa mundial, las federaciones deportivas Internacionales y todos aquellos que se encuentran trabajando para los Juegos Olímpicos y los sponsors, han sido  puestas nuevamente en circulación. Además nuevos hoteles han abierto sus puertas en estos últimos meses, situación que aumenta la cantidad de habitaciones disponibles.

2)      Muchos hoteles han comenzado a retirar las restricciones para las estadías, por lo que están ofreciendo más habitaciones para estadías de una sola noche.

3)      La demanda no ha sido tan fuerte como originalmente se esperaba. Muchos tours turísticos redireccionaron sus rutas a otras capitales europeas.

“La caída de los precios es alentadora para los turistas, y aún pueden encontrar buena disponibilidad en toda clase de hoteles alrededor de Londres”, afirmó Carolina Piber, Directora de Marketing para América Latina de Hoteles.com.

La demanda de habitaciones podría provenir del mercado interno, ya que parece ser muy tarde para hacer planes de viajes para aquellos turistas de largo recorrido. Sin embargo, la buena noticia para la industria es que las búsquedas de alojamiento en Londres desde el Reino Unido para el período de los juegos Olímpicos han aumentado un 22%, con respecto al año anterior para el mismo mes.

“Hemos observado precios promocionales, y esperamos que esta tendencia continúe”, dijo Piber, y agregó: “Algunas personas no deberían descartar la posibilidad de viajar a Londres incluso si no tienen pasaje. Todavía hay mucho por ver y por hacer fuera de la Villa Olímpica, para empaparse de la atmósfera y disfrutar del espíritu de los Juegos Olímpicos”.

En la infografía adjunta pueden verse los precios más bajos en pesos para los hoteles ubicados en Londres que aún se pueden reservar para asistir a los Juegos Olímpicos 2012. 

Acerca de Hoteles.com
Hoteles.com es uno de los principales sitios web de reservas de alojamientos online, con más de 150 mil hoteles en todo el mundo, que van desde cadenas internacionales y resorts all inclusive, a los favoritos locales y B&B, con todo lo necesario para reservar su estadía perfecta. Hoteles.com ofrece grandes beneficios como la Garantía del Mejor Precio, con la promesa comercial de que si el usuario de este sistema encuentra una tarifa menor por prepago para una misma habitación de hotel, Hoteles.com igualará dicha oferta.
Hoteles.com se beneficia de uno de los mayores equipos contractuales de hoteles en la industria, quienes negocian las mejores tarifas para los usuarios; además de contar con más de 6,5 millones de reseñas de usuarios que se han hospedado en estos hoteles para que los clientes puedan tomar una decisión informada al momento de reservar. A través del envío periódico de boletines electrónicos, los usuarios pueden informarse de ofertas exclusivas y alertas anticipadas de futuras ofertas. Por medio del programa Welcome Rewards, los clientes son premiados con una noche de alojamiento gratis cada 10 noches de estadía, en cualquiera de los 65.000 hoteles a elección (los términos y condiciones aplicables a este programa pueden encontrarse en www.hoteles.com).
Los viajeros pueden realizar sus contrataciones online o contactándose con el centro de atención telefónica para Argentina al 0-800-222-0115. Hoteles.com también cuenta con aplicaciones para teléfonos móviles y tablets permitiendo a los clientes realizar una reserva desde cualquier lugar con acceso a más de 20.000 ofertas de última hora. Desde hace ocho años, Hoteles.com elabora el premiado HPI, el Índice de Precios de Hoteles.com, que se realiza dos veces al año, y está basado en el análisis de las tendencias de los precios promedio de una habitación de hotel internacional. Actualmente, el HPI se lleva a cabo en 31 países http://press.hotels.com/en-gb/hotel-price-index/
Hoteles.com, como parte de Expedia Inc., es la mayor compañía de viajes online del mundo, con una amplia cartera de submarcas que incluye algunas de las marcas más conocidas del mundo.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE