miércoles, 25 de julio de 2012

INVISTA y STYLESIGHT presentan la carta de color primavera verano 2013.

INVISTA y STYLESIGHT presentan la carta de color primavera verano 2013.

    Durante el evento “La fibra LYCRA®para bloggers”, INVISTA presentará un anticipo de tendencias SS13, con la colaboración  de STYLESIGHT.

El próximo viernes 27 de julio, una vez finalice la feria Colombiamoda 2012, INVISTA presentará un adelanto de mega tendencias y carta de color primavera verano 2013, durante el evento “La fibra LYCRA® para bloggers – hablemos de innovación”, reforzando su labor de colaboración con todos los actores del sistema moda. Rosalina Arce Villanueva, Trend Director de STYLESIGHT para Suramérica, será la encargada de dar la charla.
Estas son las cuatro megatendencias para Primavera/Verano 13 son Subvernación, Calcinado, Claridad y Nutopía.




·         Subvernación: Choque de estilos, el regreso a finales de los 70´s y principios de los 80´s con actitud anarquista punk. Su inspiración son las calles (un telón de asfalto y cemento bajo un gris pálido) que actúa como color neutro y que dejan relucir la intensidad de la paleta de colores azul parisino, menta y carmesí, yuxtapuestos con tonalidades toscas, como asfalto y  cemento.




·        
Calcinado: Inspirada en la decadencia, la descomposición y el desgaste que combinan tonalidades en color blanco de pergamino, compensan los amarillos desgastados, cenizas y tonos desnudos. Bases suaves de gris nube se yuxtaponen con verde profundo, azul tormenta y arena rojiza. Blanco y negro con tonalidades de bajo contraste, y la mezcla de gris nube, ceniza, niebla y color hueso.






·         Claridad: El Oeste y Este del Oriente influencian a esta postura con una estética sobria que elimina los detalles folklóricos. Este estilo ultra moderno refleja  colores filtrados, infundidos con luz,  pasteles pálidos que se fusionan con oscuros intensos y colores fuertes vibrantes. Los niveles de colores  se combinan con los fuertes acentos fluorescentes de coral, rosa intenso, ajenjo y turquesa, con bases oscuras de abeto, violeta tierno y moca. Los pasteles lechosos añaden una actualización cálida a los colores brillantes y las tonalidades femeninas.



·         Nutopía: Esta tendencia liberadora emerge del caos del nuevo mundo. Esta temática nomádica moderna está repleta de tonos opulentos y fastuosos que se mezclan entre sí. Toques oscuros de ciruela pasa, azul marino y verde oliva proporcionan un contraste definido, para una novedosa combinación natural. Combinaciones alegres y frutales mezclan una gama de tonalidades nostálgicas, inusuales e inesperadas. Contrastes frescos y naturales representan un nuevo enfoque de esta temática.
Fuente: Stylesight.




INVISTA es uno de los productores mayormente integrados de fibras y polímeros en el mundo, principalmente para aplicaciones de nylon, spandex y poliéster. Con presencia de negocios en 20 países, los negocios globales de INVISTA ofrecen valor excepcional a sus clientes a través de innovaciones tecnológicas, del entendimiento del mercado y de un poderoso portafolio de marcas registradas globalmente, que incluyen, para la división de Apparel: la fibra LYCRA®, el tejido COOLMAX®, el tejido y aislante THERMOLITE®, el tejido freshFX®, el tejido SUPPLEX®, y la fibra TACTEL®
Mayor información sobre INVISTA, puede ser consultada en www.INVISTA.com.
LYCRA ® es una marca registrada de INVISTA.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE