miércoles, 25 de julio de 2012

INVISTA REVELA SU NUEVA CAMPAÑA “UNSTOPPABLE”

INVISTA REVELA SU NUEVA CAMPAÑA UNSTOPPABLE
“Unstoppable” se enfoca en la confianza del consumidor en los trajes de baño con fibra XTRA LIFE LYCRA®, y presenta nuevos estudios y descubrimientos científicos que apoyan las ventajas de la fibra insignia de INVISTA para trajes de baño, en un ambiente real de uso.



Bogotá, julio de 2012. INVISTA, uno de los mayores productores integrados de fibras  y polímeros del mundo, ha revelado una nueva campaña  global de marketing. Esta campaña única, se aparta de las imagines tradicionales de baño al lado de una piscina y, en lugar de eso, caracteriza tres temas extremos para simbolizar las ventajas técnicas de la fibra XTRA LIFE LYCRA® en un ambiente severo. “Estamos orgullosos de revelar nuestra nueva campaña “Unstoppable”, para ayudar a las consumidoras a sentirse seguras en su elección de la fibra XTRA LIFE LYCRA®. Esta ponderosa campaña para consumidor y comercio, realmente une los beneficios emocionales y técnicos para los trajes de baño,” dice Ninabeth Sowell, directora global de marketing para el segmento interior y baño en INVISTA.

Para ilustrar la severidad  de un entorno real de uso, INVISTA tuvo una serie de tres  of sesiones fotográficas en Namibia (África), Mauritius, (Océano Índico) y los Alpes Suizos (Europa). Creada y producida por Euro RSCG San Francisco, la campaña cuenta con el trabajo de Stan Musilek, nombrado uno de los “Mejores 200 fotógrafos del mundo” por Lürzer’s Archive.

La campaña “Unstoppable” ayuda al comercio y a los consumidores a ver los beneficios  de la fibra XTRA LIFE LYCRA® en un contexto que es específicamente relevante para la moda playa, combinando nuevos estudios de patrones de comportamiento del consumidor, con nueva información técnica. Se testeó la ruptura de fibras en telas después de la exposición a simulaciones del ambiente real de uso. Los resultados muestran que los trajes de baño hechos con fibra XTRA LIFE LYCRA® resisten a la ruptura de fibras y protege contra la pérdida de ajuste por más de cinco veces que  otros elastanos cloro resistentes.

La campaña será presentada en las mayores ferias globales, incluyendo el desfile de la marca XTRA LIFE LYCRA® en el Mercedes Benz Fashion Week, que se llevará a cabo el 21 de julio a las 9:00 p.m., en el Raleigh Oasis (sólo con invitación). En él, marcas del mundo entero presentarán sus trajes de baño con fibra XTRA LIFE LYCRA®. Por Colombia estarán las marcas Maaji y María Bonita by PHAX.

La creatividad y la magia que caracterizan a Maaji se condensan en SEASIDE REVERIE 2013, una colección ultra femenina, cargada de color y detalles únicos, que hacen de cada prenda una verdadera obra de arte Made in Colombia with Love, Maaji. Maaji perpetúa su legado de vestidos de baño de moldería ultra depurada, mix de materiales, exploración en las formas y mucho valor agregado, pero da un giro intempestivo hacia una propuesta mucho más brillante en colores y con novedosas aplicaciones de diseño para el verano. La carta de color para esta nueva colección incluye al azul rey, el amarillo eléctrico, turquesas y rojos cereza combinados con acentos neutros como el marfil, negro y arena. En cuanto a siluetas, se verán evoluciones de los cásicos triángulos, strapless, halters y bandeaus junto con tops tipo camisita, tankinis modificables y prendas ‘customizables’.

 Para la primavera verano 2013, María Bonita by PHAX propone una colección inspirada  en el trópico y su intenso colorido, cargada de estampados con efectos, brillo, flores Hawaianas y motivos tribales que representan el espíritu joven y latino que caracteriza a la marca. La colección se compone de tres grupos: multicolor, de espíritu libre, colores intensos, siluetas atrevidas y estampados alegres y divertidos; divine, tranquila pero increíblemente sofisticada, con estampados tribales y animal; luxury,  glamuroso, brillante y con detalles lujosos, toques de elegancia y sobriedad con algo de sensualidad. Maria Bonita, Summer Fashion Forever!

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE