jueves, 12 de julio de 2012

EL LADO NATURAL Y CONSCIENTE DE LA MODA LLEGÓ A COLOMBIAMODA 2012

EL LADO NATURAL Y CONSCIENTE DE LA MODA LLEGÓ A COLOMBIAMODA 2012

PASARELA FINESSE BY CAROLINA SEPÚLVEDA: EL LADO NATURAL Y CONSCIENTE DE LA MODA

·         El jueves 26 de julio a las 12 del día la cita es con la pasarela Finesse By Carolina Sepúlveda, que mostrará lo mejor de la diseñadora colombiana en un espacio lleno de  naturalidad.
·         Finesse, la marca para los que son conscientes de cuidarse a través de una alimentación balanceada, que les gusta verse y sentirse bien, estará presente por primera vez en Colombiamoda 2012.

Bogotá, julio de 2012–Finesse de Alpina, llega a Colombiamoda 2012 junto a la diseñadora colombiana Carolina Sepúlveda y‘Bahareque’ Primavera Verano 2013, una colección inspirada en esta técnica milenaria de construcción de viviendas para poblaciones enteras. Una muestra del vínculo inherente entre el hombre y su deseo de supervivencia.

Así, en el marco de esta edición de Colombiamoda, el jueves 26 de julio a las 12:00 p.m., la diseñadora mostrará a la industria de la moda su nueva colección en la pasarela Finesse, un momento fresco con una combinación ideal entre el estilo natural y sobrio de Carolina Sepúlveda, y la consciencia de una marca que busca el bienestar de sus consumidores.

La pasarela Finesse By Carolina Sepúlveda, está inspirada en la mujer joven, saludable, vital, que se preocupa por su apariencia, por sentirse segura de sí misma de forma natural, que sabe cuidarse y tener una alimentación balanceada.

Por qué Finesse y Carolina Sepúlveda
Carolina Sepúlveda, diseñadora pasarela Finesse e Isabel Henao, Diseñadora

Finesse, interesada encuidar y promover calidad de vida y bienestar entre sus consumidores, apoya a Carolina Sepúlveda, una de las nuevas caras en el diseño colombiano, apasionada por sus raíces y el folklore de sus antecesores, con el ánimo de crear consciencia sobre el cuidado personal y la buena alimentación como complemento ideal para todos aquellos que buscan nuevas maneras de lucir y sentirse bien al mismo tiempo.

¿Qué propone ‘Bahareque’ a los espectadores?
Marta Calad, Dir Laboratorio de Moda Inexmoda, Jorge Iván Ramírez Aguirre Vicerrector Académico UPB y Carolina Sepúlveda Diseñadora pasarela Finesse

El concepto planteado por Carolina Sepúlveda en esta colección se entiende como una relación entre la vivienda y las diferentes partes del cuerpo humano: “La intervención de las prendas en las partes del cuerpo es la mejor forma para expresar la relación con la vivienda. La columna vertebral hace relación con las columnas de las casas; cuello y pecho simbolizan los techos, mientras que algunos órganos del sistema inmunológico representan la protección de vivir bajo techo”.

Sus nuevos diseños involucran tonos neutros y tierra que pasan de oscuro a claroasemejándoseal barro que se seca y agrieta. En tanto a sus acabados ofrece siluetas holgadas, craquelados, pliegues, arrugas, plisados y asimetrías en su arquitectura rústica. Y en sus texturas se harán visibles materiales naturales y rústicos como el yute, la gasa, el liencillo, algodones y lanas, encargados de otorgarle una naturaleza cruda y natural.

Una colección de siluetas simples y orgánicas, con un concepto y esencia que expresan la identidad propia de la naturaleza y lo primitivo.


Acerca de Carolina y su marca ALDEA
ALDEAes una marca de vestuario ready-to-wear creada por la diseñadora Carolina Sepúlveda, quien encontró en esta palabra la mejor manera de describir su pasión por lo rústico y su compromiso ante las raíces de la humanidad.  ALDEA está dedicada al desarrollo y a laexperimentación de tendencias que se acomodan al consumidorcontemporáneo y global.Es una propuesta que surge del interés de progresar y enaltecer la moda latinoamericana y colombiana, involucrando oficios ancestrales, con diferentestécnicas y/o conceptos que promuevan la identidad y el valor del origen.

Acerca de Finesse
Finesse de Alpina fue lanzada dentro del mercado colombiano en 1985, al cual llegó pisando fuerte con productos como Yogurt, Kumis y Avena. Con el pasar de los años, el portafolio ha logrado ampliarse y consolidarse, introduciendo Quesos, Yogurt con Cereales, Crema de Leche y Leche líquida. Todos de excelente aceptación en los hogares colombianos. Su propósito central es ofrecer soluciones ricas en variedad y sabores para quienes encuentran su bienestar entre el equilibrio de verse y sentirse bien.  Alimentarse bien y rico es posible con Finesse.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE