martes, 17 de julio de 2012

El Corte Inglés prefiere Totto

El Corte Inglés prefiere Totto

Totto entra a una de las tiendas por departamento más importantes del mundo

El Corte Inglés prefiere Totto

ž   A partir del 15 de julio la marca colombiana entró a conquistar uno de los conglomerados comerciales más grandes del mundo: El Corte Inglés.

ž   Serán 84 puntos de venta con los que Totto incursionará en 32 ciudades de España. Portugal también está en lista.

ž   La marca entra con una campaña de responsabilidad social enfocada al regreso a clases llamada el “Plan Renove”  


Bogotá, julio 17 de 2012
. Totto, la reconocida marca colombiana de moda, líder en maletines, ropa y accesorios comercializará lo mejor de su portafolio dirigido al viajero urbano en uno de los conglomerados comerciales más importantes del mundo: El Corte Inglés.

Esta alianza incluye la participación de la marca en 84 puntos de venta en más de 32 ciudades de España, además de Portugal. La exhibición de Totto tendrá en cada punto de ventas más de 40 unidades con los productos emblemáticos de la marca.

Durante 3 años, la compañía enfocó esfuerzos de su estrategia comercial en la construcción y consolidación de la marca en España. “La conquista del mercado europeo es un sueño para una marca como Totto. Estos resultados demuestran la consistencia de un empresa joven que lo tiene todo…‘Totto para dar’”, afirma Iván Domínguez, gerente de Operaciones Internacionales de la marca.

Más allá del reconocimiento de la marca por la comercialización de sus productos, esta alianza de la marca Totto con el Corte Inglés inicia con el ‘Plan Renove Mochilas’, una campaña para favorecer la educación infantil a través de Unicef con la donación de material escolar.

El Plan Renove Mochilas permitirá que los clientes lleven sus morrales usados a las distintas sucursales del Corte Inglés a cambio de un bono por 10 euros que podrán redimir en la compra de su nueva maleta de la marca Totto. Con este sistema de canje, Totto donará a UNICEF España un mínimo de 5.000 euros con los que 4.773 niños podrán recibir material para su educación.

Para Totto su horizonte de crecimiento está encaminado al diseño y creación de nuevos productos, innovadores, funcionales y exclusivos siendo éstas algunas de las características que han llevado a la marca hoy a 22 países en donde ya cuenta 474 puntos de venta en América y Europa.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE