sábado, 14 de julio de 2012

¿Con quién pasarías una noche gratis de hotel?

¿Con quién pasarías una noche gratis de hotel?

Hoteles.com, el portal líder en reservas hoteleras online, realizó una encuesta en la que preguntaba a sus usuarios con qué celebridad o figura histórica o política le gustaría pasar una noche gratis de hotel.


Buenos Aires, 13 de julio de 2012.- Hoteles.com preguntó a sus usuarios con quién elegirían pasar una noche gratis, que como miembros de Welcome Rewards* tienen la posibilidad de disfrutar. Este sencillo programa de lealtad funciona a partir de premiar a los clientes de Hoteles.com otorgándoles una noche de alojamiento gratis cada 10 noches de estadía, en cualquier destino a elección.

Parece ser qué lo más buscado entre los argentinos a la hora de elegir un compañero de cuarto ideal es el glamour Hollywoodense. Los primeros puestos –empatados– fueron para famosos actores como George Clooney, Brad Pitt y la actriz Jennifer Aniston. De un listado total de 70 personajes de los más variados, en el que se destacaban personalidades como William Shakespeare, Frank Sinatra, John Lennon, Martin Luther King y hasta Juan Domingo Perón, quiénes obtuvieron la mayoría de los votos fueron las celebrities de Estados Unidos. En un segundo lugar, a pocos votos de los primeros, los argentinos vuelven a elegir actores del país del norte, y ubican a Angelina Jolie y Cameron Díaz como las candidatas elegidas para compañeras de cuarto.

Quién sorprende por haber obtenido el primer lugar como aquella persona con la cuál los usuarios de Hoteles.com no preferirían pasar una noche de hotel es el ex futbolista argentino  Diego Armando Maradona (con el 20% de los votos). Parece ser que la pasión por el fútbol en argentina llega hasta un punto, y los usuarios de Hoteles.com consideran que no sería el compañero de cuarto ideal para pasar una noche de hotel. Quién obtiene el segundo puesto, en esta sección de los menos deseados como compañeros de cuarto, es Lady Gaga (con un 8,6% de los votos). Ambos personajes, aunque de indudable fama mundial, no parecen tener la  misma popularidad a la hora de ser elegidos como mejor compañero de cuarto de hotel.

*Visite Hoteles.com para ver los términos y condiciones del programa Welcome Rewards.


Acerca de Hoteles.com
Hoteles.com es uno de los principales sitios web de reservas de alojamientos online, con más de 150 mil hoteles en todo el mundo, que van desde cadenas internacionales y resorts all inclusive, a los favoritos locales y B&B, con todo lo necesario para reservar su estadía perfecta. Hoteles.com ofrece grandes beneficios como la Garantía del Mejor Precio, con la promesa comercial de que si el usuario de este sistema encuentra una tarifa menor por prepago para una misma habitación de hotel, Hoteles.com igualará dicha oferta.
Hoteles.com se beneficia de uno de los mayores equipos contractuales de hoteles en la industria, quienes negocian las mejores tarifas para los usuarios; además de contar con más de 6,5 millones de reseñas de usuarios que se han hospedado en estos hoteles para que los clientes puedan tomar una decisión informada al momento de reservar. A través del envío periódico de boletines electrónicos, los usuarios pueden informarse de ofertas exclusivas y alertas anticipadas de futuras ofertas. Por medio del programa Welcome Rewards, los clientes son premiados con una noche de alojamiento gratis cada 10 noches de estadía, en cualquiera de los 65.000 hoteles a elección (los términos y condiciones aplicables a este programa pueden encontrarse en www.hoteles.com).
Los viajeros pueden realizar sus contrataciones online o contactándose con el centro de atención telefónica para Argentina al 0-800-222-0115. Hoteles.com también cuenta con aplicaciones para teléfonos móviles y tablets permitiendo a los clientes realizar una reserva desde cualquier lugar con acceso a más de 20.000 ofertas de última hora. Desde hace ocho años, Hoteles.com elabora el premiado HPI, el Índice de Precios de Hoteles.com, que se realiza dos veces al año, y está basado en el análisis de las tendencias de los precios promedio de una habitación de hotel internacional. Actualmente, el HPI se lleva a cabo en 31 países http://press.hotels.com/en-gb/hotel-price-index/
Hoteles.com, como parte de Expedia Inc., es la mayor compañía de viajes online del mundo, con una amplia cartera de submarcas que incluye algunas de las marcas más conocidas del mundo.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE