viernes, 15 de junio de 2012

SCHICK TRAE UNA NUEVA MANERA DE AFEITARSE: LIBERA TU PLANETA CON LA NUEVA SCHICK XTREME3® ECO

SCHICK TRAE UNA NUEVA MANERA DE AFEITARSE: LIBERA TU PLANETA CON LA NUEVA SCHICK XTREME3® ECO
para ver todas las fotos  click aquí

Bogotá 2012- Energizer Personal Care, presenta la nueva Schick Xtreme3 Eco, la primera máquina de afeitar en Latinoamérica diseñada especialmente para contribuir con el cuidado del medio ambiente.


El mango de la nueva Schick Xtreme3 Eco está hecho con materiales 100% reciclados y utiliza también un 80% de materiales reciclados para la elaboración de su empaque, con el objetivo de contribuir cada vez más con el bienestar del medio ambiente, reduciendo el impacto ecológico y manteniendo miles de kilos de plástico virgen y de papel fuera de rellenos sanitarios cada año.

Energizer, es consciente de que los consumidores buscan vivir cada vez más de una manera más ecológica y sostenible, por esto, ha querido ofrecer una forma sencilla pero efectiva para conservar el medio ambiente mientras se afeitan. Y como consecuencia mantiene una constante inversión en nuevas tecnologías y desarrollos que contribuyan de manera diferente y relevante a la conservación del medio ambiente.

Schick reitera que todos sus productos cumplen con los más altos estándares de calidad y están catalogados por los entes reguladores como seguros y efectivos para el medio ambiente y sus consumidores. 

Sobre Energizer
Energizer Holdings Inc., es una empresa de bienes de consumo que opera a nivel mundial en las categorías generales del hogar y productos de cuidado personal, con sede en St. Louis, Missouri. Actualmente mantiene operaciones comerciales y de producción en 49 países y actividades de distribución en otros 131 países. La compañía cuenta con más de 16.000 colaboradores en todo el mundo y cotiza en la NYSE bajo el símbolo ENR.
El área de cuidado personal de Energizer ofrece una diversa gama de productos en los que se encuentran marcas reconocidas con Schick® y Wilkinson Sword® con su portafolio para el afeitado, la línea de cuidado femenino y tampones Playtex, sus marcas de bronceadores y protectores solares Hawaiian Tropic y Banana Boat, entre otros.

Acerca de CAEM
La Corporación Ambiental Empresarial CAEM, es una entidad sin ánimo de lucro auto-sostenible que promueve la competitividad, el desarrollo de responsabilidad social y el mejoramiento de la calidad de vida, a través de programas de gestión ambiental empresarial con el apoyo de aliados estratégicos de los sectores público - privado. Tiene como visión ser una institución financiera y técnicamente consolidada, reconocida como una entidad líder por los servicios prestados a los empresarios en el campo ambiental y por el impacto positivo en el mejoramiento del entorno.
Contribuyen al desarrollo sostenible de Bogotá y la región, a través de la promoción de la gestión ambiental empresarial, con la capacidad de transferir el conocimiento adquirido en los sectores productivos sobre producción más limpia y ofrecer un portafolio integrado de servicios ambientales y empresariales como filial de la Cámara de Comercio de Bogotá, pertinentes a las condiciones y necesidades actuales de nuestro entorno.
Uno de sus programas ambientales de mayor reconocimiento es Hojas Verdes, liderado por la Cámara de Comercio de Bogotá y operado a través de su filial la Corporación Ambiental Empresarial CAEM. Este programa es actualmente apoyado por la marca Schick de Energizer, ayudando al mantenimiento de más de 3.000 árboles pertenecientes a especies en vía de extinción en el parque ecológico La Poma.


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE