miércoles, 6 de junio de 2012

¿Sabes lo que le pasa a tu traje de baño mientras está en tu cajón

¿Sabes lo que le pasa a tu traje de baño mientras está en tu cajón

¿Sabes lo que le pasa a tu traje de baño mientras está en tu cajón?

IINVISTA, uno de los mayores productores integrados de fibras y polímeros del mundo, se prepara para revelar nuevos estudios de consumo de trajes de baño y ventajas técnicas de desempeño  en Paris Mode City, del 7 al 9 de julio del 2012. Estos hallazgos ofrecen perspectivas empíricas frescas sobre el comportamiento real de los consumidores de trajes de baño en todo el mundo, así como las prioridades a la hora de comprar un nuevo traje de baño, que tienen el potencial de ayudar a las marcas para evitar decepcionar a sus consumidores.
No es de extrañar, el ajuste sigue siendo el atributo más importante al comprar un nuevo traje de baño, con el 97% de las mujeres priorizando el ajuste sobre otras características1. La mayoría de los consumidores de trajes de baño de moda compran sus nuevos trajes de baño cuando se están preparando para ir de vacaciones o cuando se cansan de sus trajes de baño antiguos. En este proceso de reemplazo continuo, se discutió el nivel de la marca y la lealtad al establecimiento, especialmente sobre la base de experiencias anteriores - buenas o malas - con un traje de baño.
La investigación de INVISTA también muestra que las mujeres dedican el 40% de su tiempo en sus trajes de baño en la piscina1 (vs. la playa, agua dulce o tomando el sol), donde sus trajes de baño entran en contacto con una serie de amenazas - protector solar, agua de la piscina, transpiración, aceites para el cuerpo y altas temperaturas. El estudio explora cómo las mujeres cuidan de sus trajes de baño, revelando que sólo el 53% de las mujeres lavan sus trajes de baño después de su uso, y casi el 40% espera para lavar o enjuagar sus trajes de baño hasta después de haber secado - el mismo día o más tarde. 1
Relacionando los comportamientos reales de los consumidores con el desempeño de la prenda, las pruebas de INVISTA demuestran que las amenazas del entorno de la piscina se mantienen en contacto con el traje de baño por un buen tiempo antes de ser lavados.

La fibra XTRA LIFE LYCRA® – La promesa del ajuste de mayor duración
La fibra XTRA LIFE LYCRA® resiste a la rotura de fibras y pérdida de ajuste por más de 5 veces el tiempo que otros elastanos resistentes al cloro, ofreciendo a las marcas de trajes de baño d una forma de elevar el valor de sus productos y aumentar la lealtad de marca entre sus consumidores. Confiada por las mujeres de todo el mundo, el 77% coincide en que estarían más dispuestas a comprar un traje de baño con la etiqueta de la marca de la fibra XTRA LIFE LYCRA® que uno sin ella.1
La fibra XTRA LIFE LYCRA® es conocida por su promesa de ajuste excepcional y resistencia a la degradación del entorno de la piscina, con un historial probado de fuerza cuando se enfrenta a los efectos dañinos de la transpiración, el cloro, crema solar o el calor.
Los visitantes del stand de INVISTA en Mode City también pueden esperar una actualización de la fibra LYCRA® con la tecnología W, con la más reciente información sobre sus aplicaciones comerciales en ropa íntima. La tecnología W eleva la fibra LYCRA® a un nuevo estándar, ofreciendo blancura permanente y uniformidad en tonos de moda más ricos para la ropa íntima.
INVISTA continúa liderando la industria de la moda mediante la actualización periódica de su portafolio de innovación, aportando valor añadido a los clientes en toda la cadena de valor del vestuario.
Visítanos en Mode City – Stand # M64-N75
– Fin –
[1] Estudio global de consumo de trajes de baño – 2011 Strategic Insights

Conoce la marca de la fibra LYCRA®?
La marca de la fibra LYCRA® es un elemento integral en muchas de las marcas líderes de moda del mundo, pero a menudo es malinterpretada. “LYCRA®” no es una tela o una clase en sí misma. No es el nombre de la categoría de telas o prendas elásticas. Es la marca líder de elastano y de otras fibras elásticas y telas premium en el mundo, que puede combinarse con muchas otras fibras o tejidos como el algodón,  lana, cuero e incluso cashmere. Es una marca que  ofrece al consumidor la promesa de confort, ajuste y libertad de movimiento. Un toque de fibra LYCRA ® puede ayudar a las prendas de vestir y a las personas que las llevan a verse y sentirse mejor.
Las fibras de marca LYCRA® son ingredientes esenciales en la moda actual, impulsando la innovación y la colaboración con diseñadores y marcas para producir ropa con estilo. Las fibras de marca LYCRA® se encuentran en todo tipo de prendas, desde ropa interior y trajes de baño, jeans y trajes a medida, hasta ropa deportiva, medias y suéteres.
La fibra LYCRA® es una marca registrada de INVISTA, uno de los negocios integrados más grandes de polímeros, intermedios y fibras del mundo.
Para distinguir "LYCRA®" como una marca, la palabra "LYCRA®" debe escribirse en mayúsculas y con un ®, y utilizarse siempre en conexión con el término genérico apropiado.

LYCRA ® es una marca registrada de INVISTA.

Sobre INVISTA
INVISTA es uno de los mayores productores integrados de polímeros y fibras del mundo, fundamentalmente para aplicaciones de nylon, elastano y poliéster. Con presencia en más de 20 países, los negocios globales de INVISTA ofrecen valor excepcional a sus clientes a través de innovaciones tecnológicas, del entendimiento del mercado y un poderoso portafolio de marcas globales, incluyendo: COOLMAX®, CORDURA®, FRESHFX®, LYCRA®, SUPPLEX®, TACTEL®, y THERMOLITE®.
Más información sobre la marca de la fibra LYCRA® en www.INVISTA.com o www.LYCRA.com.

Sobre Mode City
Mode City es la principal feria internacional para la ropa íntima, trajes de baño y bienestar. Es la plataforma de negocios más importante del mundo para el mercado de trajes de baño y ropa interior. Este año más de 25.000 m2 de exposición recibirán a expositores representantes de 500 marcas. Cerca de 25.000 compradores se espera que asistan, el 70 por ciento de ellos internacionales.


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE