viernes, 8 de junio de 2012

RALPH LAUREN PRESENTA UNA NUEVA COLECCIÓN DE FRAGANCIAS PARA LA MUJER POLIFACÉTICA DE HOY LIVE LIFE IN COLOR!

RALPH LAUREN PRESENTA UNA NUEVA COLECCIÓN DE FRAGANCIAS PARA LA MUJER POLIFACÉTICA DE HOY LIVE LIFE IN COLOR

La vida contemporánea resulta una interesante aventura de múltiples dimensiones llenas de color para una mujer joven y segura de sí misma. Ya no se la puede definir por un único aspecto de su vida. Ralph Lauren quiere reflejar sus múltiples facetas y logros con Big Pony Collection for Women, una serie de cuatro fragancias especialmente creadas para jóvenes dinámicas. Una nueva generación de mujeres ha despuntado y ahora cuenta con una colección de fragancias exclusiva.


El aroma es un accesorio esencial para todas las facetas de la mujer. Big Pony Collection for Women  ha sido diseñada para la mujer joven de hoy. Esta colección explora cuatro de sus atributos vitales: deportividad, seducción, libertad y estilo. La mujer de hoy debería contar con un fondo de armario de fragancias equiparable a sus múltiples pasiones y logros. Al igual que coordina su moda según su estado de ánimo y la ocasión, ahora puede elegir un aroma que complemente cada uno de sus deseos.
Las cuatro coloridas fragancias son vivas, juguetonas y energéticas y, aunque tienen de base un tono floral, cada una expresa un claro punto de vista. Las fragancias de la colección constan de un dúo de ingredientes y cada una destaca por un énfasis único en tonos cítricos, frutales, verdes u orientales para establecer una clara identidad y un perfil diferenciado. 

 1 The Sporty Fragrance (La Fragancia Deportiva). Atrápala si puedes. Este aroma Floral Citrus (Floral y Cítrico) cuenta con notas de Pomelo y Loto Azul que crean una fragancia vibrante y energética, evocadora de una seguridad y una energía que despiertan los sentidos. Segura y  sin miedo, la mujer deportiva es una líder nata y está lista para comerse el mundo. El elegante frasco azul presenta un icono de un poni de polo amarillo sobredimensionado frente a un llamativo número 1 de color verde.


 2 The Sensual Fragrance (La Fragancia Sensual). Con un aroma Floriental Fruity (frutal y con tonos florales de oriente) sus ingredientes clave son Cranberry & Tonka Arándano Rojo y Habas de Tonka. Esta fragancia es ideal para las mujeres seductoras y las de corazón romántico. Juguetona e irresistible, la mujer moderna se deja llevar por su corazón... y es posible que rompa el tuyo. El llamativo frasco rosa se complementa con el icono de un poni de polo verde sobredimensionado frente a un vibrante número 2 de color azul.

3 The Free-Spirited Fragrance (La Fragancia de Espíritu Libre). Excéntrica, rebelde e independiente, en esta fragancia Floral Green con notas verdes y florales destacan la Pear & Mimosa (Pera y la Mimosa). Este aroma fresco y vivo representa el optimismo extremo y la luminosidad natural femenina para una mujer que se mueve a su propio ritmo. El icono de un poni de polo azul sobredimensionado resalta en un luminoso frasco amarillo frente a un impactante número 3 de color naranja.

 4 The Stylish Fragrance (La fragancia con estilo). Temperamental y refinada, con un gusto exótico, esta fragancia Oriental Floral (florales de oriente) contiene ingredientes clave como Wild Cherry & Purple Amber (Cereza Salvaje y ´Ámbar Púrpura). Diseñada para la mujer elegante, este aroma expresa su personalidad única y atrae las miradas y los corazones de cualquiera que se cruce con ella. El frasco morado tiene un poni de polo rosa sobredimensionado frente a un llamativo número 4 de color amarillo. 

La estructura dual de Big Pony Collection for Women representa una nueva y excepcional manera de crear una fragancia. Se trata de una creación clara y distintiva, que juega con ingredientes vivos y exclusivos. Los sencillos y modernos frascos translúcidos de Big Pony Collection for Women aparecen cargados de colores vibrantes y superfemeninos, que contrastan con un poni de polo sobredimensionado y llamativo, y diferentes números —asignados de acuerdo al aroma y a la personalidad.

Que una mujer tenga la oportunidad de poder expresar su carácter es vital para los valores sociales emergentes de hoy en día. Estas cuatro nuevas fragancias dan la oportunidad a las mujeres jóvenes de hoy en día a disfrutar de una vida llena de mucho color y demostrar sus facetas de feminidad con un vibrante reportorio de aromas. Con Big Pony Collection for Women  ya se puede contar con fragancias que resaltan su experiencia vital, complementan su estilo e inspiran sus pasiones.

Precio y PDV.pdfPrecio y PDV.pdf
301 kb   Ver   Descargar  

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE