jueves, 28 de junio de 2012

Los destinos paradisíacos son los preferidos por los argentinos

Los destinos paradisíacos son los preferidos por los argentinos

Los destinos paradisíacos son los preferidos por los argentinos

Hoteles.com anunció los destinos con mayor crecimiento en búsquedas en su portal en el mes de mayo de 2012 en comparación con el mismo mes del año anterior. Entre los primeros puestos se destacan Las Bahamas y destinos en México, mientras que entre los últimos puestos del top 20 de crecimiento en búsquedas sorprenden destinos en Miami.

Buenos Aires, 28 de junio de 2012.- El portal líder de reservas hoteleras en el mundo, Hoteles.com, presenta los resultados de los destinos que fueron más buscados por los usuarios de el sitio en el mes de mayo, en comparación con el mismo mes del año anterior.
Paradise Island
El primer lugar se lo lleva Paradise Island, con un aumento del 487% en búsquedas en mayo respecto del mismo mes del año anterior. Este destino que puede resultar poco familiar para muchos es un paraíso ubicado en las Bahamas. Las islas Bahamas constituyen un archipiélago de 26 mil kilómetros cuadrados que se extienden por más de 800 kilómetros de aguas de las más transparentes del mundo. Cuentan con 700 islas, incluyendo islotes deshabitados y grandes peñascos que suman un área de tierra firme estimada en 14 mil kilómetros cuadrados con el punto más alto a 62 metros. La capital es Nassau y se encuentra ubicada en la Isla de New Providence, vecina de Paradise Island. Estas islas parecen haber llamado la atención de los usuarios argentinos tanto por sus playas tropicales como por su glamour internacional. Paradise Island está diseñada pura y exclusivamente para el turismo y ofrece una amplia variedad de resorts, tiendas, restaurantes y hoteles  entre otros atractivos turísticos.

Fotos del Paradise Harbour Club & Marina a Festiva Resort, Paradise Island                                                                                   Ubicación:
Paradise Harbour Club & Marina a Festiva Resort se encuentra en Paradise Island Drive, 5804, Paradise Island, Bahamas.
Características:
 Paradise Harbour Club & Marina a Festiva Resort se encuentra cercano a lugares de interés como Paradise Island Golf Club, Cabbage Beach y Atlantis Aquarium. Entre los atractivos del hotel se destacan un puerto deportivo propio, piscina descubierta y bañera de hidromasaje.
Habitaciones:              
Cuenta con 23 habitaciones, todas ellas con conexión a Internet Wi-Fi. El precio por habitación doble va desde $ 441 (pesos argentinos) por noche.*





Akumal
En segundo lugar en el top 20 del ranking de búsquedas se encuentra Akumal. Este destino, perteneciente al país de México, es el centro turístico de la península de Yucatán. Bien cerca del primer puesto, Akumal aumentó un 481% en búsquedas en mayo, en relación con el año anterior en el mismo período. Este lugar de ensueño, es uno de los más populares de Yucatán, y una de las actividades más practicada en la zona es el buceo. También es el lugar ideal para los aficionados a observar aves, y se presentan recorridos con ese fin que se pueden realizar tanto a pie como en kayak.

Fotos del Oasis Tulum, AkumalUbicación:
El hotel Oasis Tulum está ubicado en el Km. 251 carretera Chetumal Puerto Juárez, Akumal, 77780 México.
Características:El hotel Oasis Tulum se encuentra cercano a los siguientes lugares de interés: Playa AkumalBahía de la Media Luna Yal-ku Lagoon.Otros lugares de interés incluyen Parque acuático Xel-Ha ySantuario Xcacel-XcacelitoEste hotel cuenta con las características de un all-Inclusive, y dispone de spa, piscina, centro de bienestar y gimnasio. Además de 7 restaurantes y bar o lounge.
Habitaciones:
Oasis Tulum tiene 308 habitaciones, todas cuentan con aire acondicionado e incluyen mini bar. El precio por habitación doble va desde $ 475 (pesos argentinos) por noche.*


Sunny Isles Beach
Esta ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade, perteneciente al estado de Florida, obtiene el anteúltimo puesto en el top 20 de destinos con mayor crecimiento en búsquedas de los usuarios argentinos de Hoteles.com realizadas en mayo con respecto al mismo período del año anterior. Las aguas turquesas y las arenas blancas lo transforman en un destino que se vuelve atractivo para el turismo mundial. En sus playas se ubicaron las cadenas hoteleras más lujosas y reconocidas. Acunada entre Miami Beach y Ft. Lauderdale, Sunny Isles Beach es una especie de remanso costero, donde se puede disfrutar de pleno sol todas las épocas del año.

Fotos del Crowne Plaza Hotel - Hollywood Beach Resort, HollywoodUbicación:
Crowne Plaza Hotel se encuentra
Ubicado en 4000 S Ocean Dr, Hollywood, FL, Estados Unidos.
Características:
Crowne Plaza Hotel cuenta con piscina descubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Posee un restaurante y un bar o lounge como opciones de gastronomía.
Habitaciones:
Cuenta con 311 habitaciones, todas ellas con aire acondicionado y acceso a Internet inalámbrico. El precio por habitación doble va desde $ 525 (pesos argentinos) por noche.*

El top 20 completo de los destinos con mayor crecimiento en búsquedas en el mes de mayo en Hoteles.com en comparación con el mismo mes del año anterior, fue presentado hoy por el portal y se conforma de la siguiente manera:

#
Argentina
% increase**
1
Paradise Island
487%
2
Akumal
481%
3
Oranjestad
468%
4
Porto Seguro
442%
5
Playa del Carmen
429%
6
Sorrento
427%
7
Bal Harbour
395%
8
Acapulco
393%
9
Providenciales
389%
10
Mykonos
387%
11
Amsterdam
384%
12
Hollywood
380%
13
Bahia Blanca
364%
14
Orlando
347%
15
Miami Beach
343%
16
Bayahibe
332%
17
Purmarca
331%
18
Istanbul
322%
19
Sunny Isles Beach
304%
20
Tigre
301%

* Los precios son válidos desde el 22 de junio de 2012 pero están sujetos a cambios. Realice las búsquedas con sus fechas de viaje para ver los precios de su estadía. Todos los precios que se muestran están expresados en pesos argentinos y no incluyen impuestos.
Para más información visite www.hoteles.com o puede realizar reservas por teléfono al 0800-222-0115.

** Crecimiento porcentual en búsquedas de destinos en Hoteles.com del mes de mayo de 2012, respecto del mes de mayo de 2011.

Acerca de Hoteles.com
Hoteles.com es uno de los principales sitios web de reservas de alojamientos online, con más de 150 mil hoteles en todo el mundo, que van desde cadenas internacionales y resorts all inclusive, a los favoritos locales y B&B, con todo lo necesario para reservar su estadía perfecta. Hoteles.com ofrece grandes beneficios como la Garantía del Mejor Precio, con la promesa comercial de que si el usuario de este sistema encuentra una tarifa menor por prepago para una misma habitación de hotel, Hoteles.com igualará dicha oferta.
Hoteles.com se beneficia de uno de los mayores equipos contractuales de hoteles en la industria, quienes negocian las mejores tarifas para los usuarios; además de contar con más de 6,5 millones de reseñas de usuarios que se han hospedado en estos hoteles para que los clientes puedan tomar una decisión informada al momento de reservar. A través del envío periódico de boletines electrónicos, los usuarios pueden informarse de ofertas exclusivas y alertas anticipadas de futuras ofertas. Por medio del programa Welcome Rewards, los clientes son premiados con una noche de alojamiento gratis cada 10 noches de estadía, en cualquiera de los 65.000 hoteles a elección (los términos y condiciones aplicables a este programa pueden encontrarse en www.hoteles.com).
Los viajeros pueden realizar sus contrataciones online o contactándose con el centro de atención telefónica para Argentina al 0-800-222-0115. Hoteles.com también cuenta con aplicaciones para teléfonos móviles y tablets permitiendo a los clientes realizar una reserva desde cualquier lugar con acceso a más de 20.000 ofertas de última hora. Desde hace ocho años, Hoteles.com elabora el premiado HPI, el Índice de Precios de Hoteles.com, que se realiza dos veces al año, y está basado en el análisis de las tendencias de los precios promedio de una habitación de hotel internacional. Actualmente, el HPI se lleva a cabo en 31 países http://press.hotels.com/en-gb/hotel-price-index/
Hoteles.com, como parte de Expedia Inc., es la mayor compañía de viajes online del mundo, con una amplia cartera de submarcas que incluye algunas de las marcas más conocidas del mundo.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE