jueves, 21 de junio de 2012

Las niñas también lucen la moda en sus zapatos - Tendencias de calzado infantil para las vacaciones.

Las niñas también lucen la moda en sus zapatos - Tendencias de calzado infantil para las vacaciones.

Los diseñadores de calzado piensan cada vez más en los niños, especialmente para los momentos de descanso y vacaciones, por eso, crean propuestas que les permiten a los infantes lucir las tendencias del momento y estar muy cómodos.

Para esta temporada de descanso de mitad de años, los zapatos de las niñas serán los protagonistas, pues vienen con grandes novedades: diseños llenos de color y están elaborados en materiales confortables e innovadores.

Estas propuestas son presentadas por diseñadores y empresas brasileñas integradas por Abicalzados, Asociación Brasileña de la industria del calzado, presentes en el país, a través de las principales cadenas de almacenes.

Los zapatos vienen en colores pasteles con brillos dorados, plateados y moños, en diseños tipo sandalias, descubiertos y baletas, elaborados en materiales ideales para climas cálidos. Cada diseño está pensado en la edad de las niñas y en lo delicado de sus pies.

Estampados florales, broches, listones con detalles metálicos, cordones son otras de las características que acompañan la colección para esta temporada, que le apuesta a un estilo casual para todos los gustos y en el que la comodidad  es el elemento más importante. 

Esta colección va dirigida a todas las niñas, desde las que prefieren la elegancia y el brillo, hasta las que viven explorando y en constante movimiento. Es una selección de zapatos que ofrece una variedad de opciones para esta época del año.  

Las principales propuestas son:
Pimpolho

Presenta su nueva colección en la que las sandalias femeninas toman el protagonismo con detalles brillantes, variedad de colores, listones y moños.

Pé com pé por su parte, apuesta por los diseños sutiles y elegantes, los lazos y tonos claros.

Las baletas con diseños florales, con broches y en tonos rosas y cremas llegan de la mano de Pampili

una opción perfecta para las niñas románticas y delicadas.
Para las más aventureras y descomplicadas, Klin ofrece una opción en la que la comodidad  y la seguridad son fundamentales.

Estas empresas de Brasil están presentes en Colombia gracias al programa Brazilian Footwear, organizado por la Asociación Brasileña de la Industria del Calzado, Abicalzados y Apex-Brasil.


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE