miércoles, 13 de junio de 2012

Hoteles.com lanza su marca global en Argentina

Hoteles.com lanza su marca global en Argentina

Buenos Aires, 12 de junio de 2012  Hoteles.comel sitio web líder mundial en reservas de hoteles onlinelanza hoy en la Argentina su nueva marca unificada a nivel mundial.

“En los últimos veinte añosHoteles.com ha evolucionado hasta convertirse en una compañía de reserva de hoteles –vía web, social media y por dispositivos móviles– mundial totalmente integradacon la experiencia para que nuestros consumidoresencuentren el lugar perfecto para alojarse en cualquier destino al que deseen viajar. En vista de ello, es importante quenuestra imagen de marca refleje nuestra posición como un actor global y líder de la industria", dijo Javier Escobedo, vicepresidente de Hoteles.com para América Latina.

En Argentina, Hoteles.com, continúa con el exitoso lanzamiento de la nueva marca en América del Norte en febrero; en la región Asia Pacífico, en marzoa principios de mayo, en Brasil y MéxicoDurante el resto del año se seguirán viendo cambiosadicionales a la imagen de marca global y la mayoría de los países verán gran parte del cambio durante el segundo trimestre de 2012. Las modificaciones incluyen nuevas campañas publicitarias, nuevo logotipo, eslogan y, en algunos países, un nuevo sitioweb.
                                
Colorido y audaz, el nuevo logotipo con la “H” representa de un modo visual sorprendente la experiencia de Hoteles.com y su presencia tanto en las industrias de viajes, como en la de hotelesEl nuevo logo refleja, a su vez, la abundancia de opcionesque ofrece la marca a sus clientes, no sólo en el número de hoteles disponibles, sino también en el valor agregado que le da a los viajeros a través de las ofertas especiales, el Programa de lealtad, Welcome Rewards®, sus ofertas de última hora y la posibilidad de realizar reservas a través de aplicaciones específicas para dispositivos móvilesEl nuevo logotipo, la “H”, junto con varios logos complementarios, ayudarán a diferenciar de un modo muy sencillo qué ventas estarán bajo qué categorías, lo que hace que la reserva de hoteles sea un proceso aún más transparente.

Con más de 6,5 millones de reseñas de usuarios, más de 150.000 hoteles en todo el mundo y la vasta franja de conocimientos técnicos disponibles en el sitio web Hoteles.com y en sus canales de social media, la marca continúa proporcionando a los clientes un servicio inigualable de reserva de hoteles on line para satisfacer todas sus necesidades a la hora de elegir un hotel donde hospedarse.


Acerca de Hoteles.com
Hoteles.com es uno de los principales sitios web de reservas de alojamientos online, con más de 150 mil hoteles en todo el mundo, que van desde cadenas internacionales y resorts all inclusive, a los favoritos locales y B&B, con todo lo necesario para reservar su estadía perfecta. Hoteles.com ofrece grandes beneficios como la Garantía del Mejor Precio, con la promesa comercial de que si el usuario de este sistema encuentra una tarifa menor por prepago para una misma habitación de hotel, Hoteles.com igualará dicha oferta.
Hoteles.com se beneficia de uno de los mayores equipos contractuales de hoteles en la industria, quienes negocian las mejores tarifas para los usuarios; además de contar con más de 6,5 millones de reseñas de usuarios que se han hospedado en estos hoteles para que los clientes puedan tomar una decisión informada al momento de reservar. A través del envío periódico de boletines electrónicos, los usuarios pueden informarse de ofertas exclusivas y alertas anticipadas de futuras ofertas. Por medio del programa Welcome Rewards, los clientes son premiados con una noche de alojamiento gratis cada 10 noches de estadía, en cualquiera de los 65.000 hoteles a elección (los términos y condiciones aplicables a este programa pueden encontrarse en www.hoteles.com).
Los viajeros pueden realizar sus contrataciones online o contactándose con el centro de atención telefónica para Argentina al 0-800-222-0115. Hoteles.com también cuenta con aplicaciones para teléfonos móviles y tablets permitiendo a los clientes realizar una reserva desde cualquier lugar con acceso a más de 20.000 ofertas de última hora. Desde hace ocho años, Hoteles.com elabora el premiado HPI, el Índice de Precios de Hoteles.com, que se realiza dos veces al año, y está basado en el análisis de las tendencias de los precios promedio de una habitación de hotel internacional. Actualmente, el HPI se lleva a cabo en 31 países http://press.hotels.com/en-gb/hotel-price-index/
Hoteles.com, como parte de Expedia Inc., es la mayor compañía de viajes online del mundo, con una amplia cartera de submarcas que incluye algunas de las marcas más conocidas del mundo.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE