jueves, 7 de junio de 2012

Hoteles.com, Islas Vírgenes Británicas y Copa Airlines te llevan a la isla Virgen Gorda

Hoteles.com Islas Vírgenes Británicas y Copa Airlines te llevan a la isla Virgen Gorda

Hoteles.com lanzó una promoción en junio donde los usuarios que visiten la página de Facebook de la empresa (www.facebook.com/hotelescom) pueden participar de un concurso que consiste en responder trivias sobre distintas ciudades del mundo. El premio es un viaje con estadía para dos personas a la Isla Virgen Gorda, en  Islas Vírgenes Británicas, y está patrocinado por el destino y por Copa Airlines.
Hoteles.com, el sitio web líder mundial en reserva de hoteles online, junto a la oficina de turismo de las Islas Vírgenes Británicas y Copa Airlines lanzaron el concurso “Virgen Gorda” en el mes de junio. Para participar, sólo hay que entrar en la fan page de Hoteles.com (www.facebook.com/hotelescom), clickear en la aplicación Virgen Gorda y responder a las distintas trivias que propone el juego todos los miércoles, en el menor tiempo posible. Al finalizar el concurso, el ganador del viaje será quien haya obtenido el mayor número de aciertos en el menor tiempo registrado.* 
El premio es muy atractivo, ya que consiste en un viaje para dos personas, con alojamiento por 4 noches y pasajes de Copa Airlines incluidos, a la impresionante isla Virgen Gorda, en Islas Vírgenes Británicas.

Las Islas Vírgenes Británicas constituyen un archipiélago compuesto por 60 islas, localizado a unos 96 kilómetros al este de Puerto Rico, en el Caribe Oriental. Su agradable clima, playas cristalinas de arenas blancas y su geografía en forma de óvalo las hacen uno de los destinos preferidos de la región, tanto para disfrutar de un descanso, como para realizar deportes de vela y acuáticos, incluido el buceo.
Virgen Gorda es parte de la dependencia de las Islas Vírgenes Británicas, y es una de las más grandes islas del destino, luego de Tórtola y Anegada. El nombre fue ideado por Cristóbal Colón, a quién la forma geográfica de la isla le pareció similar a la de una mujer recostada, una “virgen gorda”. Se trata de un destino totalmente paradisíaco, con playas vírgenes y con múltiples atractivos turísticos como los Parque Nacionales Baths National Park (donde gigantes peñascos de granito amontonaos y dispersos a través de la arena blanca, forman cavernas y grietas llenas de pequeños charcos de agua de mar cristalina) o elSpring Bay National Park.
* Ver bases y condiciones del concurso en http://www.facebook.com/hotelescom/app_464983576850857


Acerca de Hoteles.com
Hoteles.com es uno de los principales sitios web de reservas de alojamientos online, con casi 150 mil hoteles en todo el mundo, que van desde cadenas internacionales y resorts all inclusive, a los favoritos locales y B&B, con todo lo necesario para reservar su estadía perfecta. Hoteles.com ofrece grandes beneficios como la Garantía del Mejor Precio, con la promesa comercial de que si el usuario de este sistema encuentra una tarifa menor por prepago para una misma habitación de hotel, Hoteles.com igualará dicha oferta.
Hoteles.com se beneficia de uno de los mayores equipos contractuales de hoteles en la industria, quienes negocian las mejores tarifas para los usuarios; además de contar con más de 6,5 millones de reseñas de usuarios que se han hospedado en estos hoteles para que los clientes puedan tomar una decisión informada al momento de reservar. A través del envío periódico de boletines electrónicos, los usuarios pueden informarse de ofertas exclusivas y alertas anticipadas de futuras ofertas. Por medio del programa Welcome Rewards, los clientes son premiados con una noche de alojamiento gratis cada 10 noches de estadía, en cualquiera de los 65.000 hoteles a elección (los términos y condiciones aplicables a este programa pueden encontrarse en www.hoteles.com).
Los viajeros pueden realizar sus contrataciones online o contactándose con el centro de atención telefónica para Argentina al 0-800-222-0115. Hoteles.com también cuenta con aplicaciones para teléfonos móviles y tablets permitiendo a los clientes realizar una reserva desde cualquier lugar con acceso a más de 20.000 ofertas de última hora. Desde hace ocho años, Hoteles.com elabora el premiado HPI, el Índice de Precios de Hoteles.com, que se realiza dos veces al año, y está basado en el análisis de las tendencias de los precios promedio de una habitación de hotel internacional. Actualmente, el HPI se lleva a cabo en 31 países http://press.hotels.com/en-gb/hotel-price-index/
Hoteles.com, como parte de Expedia Inc., es la mayor compañía de viajes online del mundo, con una amplia cartera de submarcas que incluye algunas de las marcas más conocidas del mundo.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE