domingo, 24 de junio de 2012

GA.MA ITALY PROFESSIONAL, marca líder en el mercado de planchas y secadores con más de 4 décadas

GA.MA ITALY PROFESSIONAL marca líder en el mercado de planchas y secadores con más de 4 décadas

GA.M.A Italy Professional inventores de la primera plancha profesional para el cabello, empresa fundada en 1.969 por Mario Gardini en Bologna Italia.   Entre los años 1970-1980 GA.MA  adquiere fama mundial entre los peluqueros profesionales.  En 1.990 se consolida la moda del cabello liso y GA.MA  se lanza al consumo masivo.
Siendo la única marca global con presencia en Latinoamérica  con desarrollo completo de la categoría cuidado personal,  dirigido a hombres y mujeres de todas las edades que les gusta verse y sentirse bien.

Su línea de  productos para el cabello brinda resultado verdaderamente profesional, a la vez cuida y protege el cabello gracias a su tecnología y diseño italiano de avanzada.  Desde sus inicios ha trabajado con altos niveles de calidad pensando en la belleza y en una búsqueda constante de innovación.

GA.MA Italy Professional  ha creado diversidad de productos para sus líneas de cuidado personal y salud y belleza.  La línea cuidado personal cuenta con productos como planchas, secadores, rizadores, cortadoras y depiladoras; la línea salud y belleza tiene tensiómetro, termómetro y masajeador de pies.

La mujer GA.MA es una mujer que le gusta verse y sentirse linda, atractiva, seducir naturalmente, cuida al máximo su cabello porque entiende que el mismo transmite su personalidad, habla de ella como mujer.  

















Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE