domingo, 24 de junio de 2012

Descubre la frescura diaria con las Toallitas Íntimo Natural de NIVEA

Descubre la frescura diaria con las Toallitas Íntimo Natural de NIVEA


ü  NIVEA completa su línea de cuidado íntimo  para el bienestar y comodidad de la mujer ofreciéndole limpieza y frescura en cualquier momento y lugar.
ü  Ginecológicamente, dermatológicamente y clínicamente comprobado.

Bogotá Junio de 2012- NIVEA marca líder mundial en el cuidado de la piel, lanza al mercado colombiano las Toallitas Íntimo Natural,  producto pensado especialmente en la comodidad de la mujer que contribuye al bienestar e higiene de la zona íntima en cualquier momento y lugar.

Pensando en las mujeres de hoy en día NIVEA incluye en su línea de higiene íntimo a las Toallitas Íntimo Natural, que se suman a su portafolio de jabones líquidos, para contribuir a la rutina diaria de limpieza. Su  fórmula de fibras naturales con extracto de manzanilla, bisabolol – conocidos por sus efectos calmantes- y ácido láctico, le entregan la frescura y el cuidado que esta zona  necesita, manteniendo su PH y previniendo irritaciones dejando una sensación duradera de frescura y bienestar.

La zona íntima femenina al igual que las demás zonas del cuerpo debe tener un cuidado específico que se ajuste a sus necesidades y condiciones.  A diferencia de otras partes ésta es mucho más delicada, razón por la cual su cuidado debe ser específico y con productos que resguarden y mantengan su PH natural.  

Su práctica presentación de 20 unidades de toallitas absorbentes permite que sea fácil de llevar haciéndola  ideal para ser  utilizado  en el baño en cualquier momento y para limpiar la zona íntima luego del cambio de una toalla sanitaria o tampón.

Nivea recomienda una rutina de cuidado para evitar cualquier tipo de inconveniente ya que es un ambiente propicio para la proliferación y colonización de microorganismos que causan irritaciones. 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE