viernes, 8 de junio de 2012

Como crear la vida que siempre has soñado? confía...

Como crear la vida que siempre has soñado? confía...

Sientes que tienes poca confianza en ti misma? A veces piensas que quisieras otras cosas en tu vida, pero por tus debilidades o por razones de las circunstancias no las has podido obtener?  Tratas y tratas y no se abren las puertas que quisieras abrir?

Esto nos ha pasado a todas en algún momento, y hoy quisiera que me dieras la oportunidad de compartir contigo algunas claves para que todo esto sea diferente:
En este mensaje NO quiero hablarte de tendencias de moda, ni de trucos de belleza. Hoy quiero compartir contigo algo que he ido descubriendo en el transcurso de mi vida, tanto profesional, como personal y es la importancia de la palabra “Confianza”. Hoy te invito a confiar en ti, confiar en la vida y en que con esto puedes crear la vida que realmente deseas para ti!. Creo por convicción que la vida es una inagotable fuente de oportunidades y que sólo depende de ti aprovecharlas. Para poder lograrlo, debemos empezar por desarrollar “confianza” en nosotras mismas, para esto es importante trabajar día a día en ello. No de vez en cuando…debe ser un trabajo de TODOS LOS DÍAS para que realmente puedas sentir esa confianza dentro de ti y proyectarla a los demás.
Estas son algunas claves para hacerlo:
1. HAS UNA LISTA
Has una lista de tus cualidades personales, y otra con todas las cosas lindas que tienes en tu vida y que te hacen feliz, actualmente. Ten esta lista en un lugar visible para que puedas recordar cada uno de estos aspectos diariamente.

2. CREA TU PROPIO CUADRO DE VISUALIZACIÓN
Crea un cuadro con tus metas y proyectos, este también es conocido como ” cuadro de visualización”. Según la ley de la atracción para poder atraer lo que quieras en tu vida debes visualizarlo claramente, así que crea un cuadro con imagines (pueden ser recortes de revistas o fotos), las cuales te permitan ver lo que quieres alcanzar en los diferentes aspectos de tu vida: amor, familia, profesión, finanzas, educación, espiritualidad, etc. Con esto, estás enviando un mensaje a ti misma de que realmente quieres y te mereces todo lo que estás visualizando y además al universo mismo, para que conspire a tu favor en esa búsqueda.

3. TRABAJA CON DISCIPLINA
No es suficiente con visualizar lo que quieres, es importante que TODOS LOS DÍAS trabajes para alcanzar tus metas, no importa que tan lejos o inalcanzables parezcan, ten la “confianza” que cuando crees en ti y en tus sueños, de donde menos pienses llegarán las señales, personas y oportunidades que van a mostrarte y ayudarte a llegar a dichas metas.

4. TEN PACIENCIA Y DETERMINACIÓN
Esta es una de las claves que puede parecer más difícil y personalmente creo que lo es, pero es la que a largo plazo te hace más fuerte !! No todo se da de un momento a otro. La vida se toma su tiempo para sorprendernos y a veces más que del que nosotros queremos!! . Así que si has tocado muchas puertas, y no se han abierto, no te desanimes, porque siempre se abrirá aquella que será la mejor para ti. Sigue tocando puertas, sigue trabajando y eso si, debes estar abierta a leer las señales que muchas veces por estar sumergidas en la cotidianidad las dejamos pasar.

5. SE FELIZ EN EL AHORA
Esta es la mejor muestra de confianza en ti y en tu vida!!! Al ser feliz y disfrutar lo que tienes ahora, cada momento, tu familia, etc. le estás enviando un mensaje al universo de que CONFÍAS plenamente en que todo lo que esta pasando y pasará en tu vida se hará en orden divino!! Espero que este mensaje te sirva de ayuda y no olvides que puedes dejar tus comentarios, opiniones, y compartir tus ideas con todas nosotras en Creando Tu estilo. Un abrazo,


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE