lunes, 21 de mayo de 2012

Paula Ocampo, su alma de empresaria le lleva siempre al triunfo; ya trajo al país una franquicia mexicana especializada en regalos

Paula Ocampo su alma de empresaria le lleva siempre al triunfo; ya trajo al país una franquicia mexicana especializada en regalos

Paula Ocampo, su alma de empresaria
la lleva siempre al triunfo



Esta joven pereirana, quien estudió Negocios Internacionales en la Universidad Eafit de Medellín, siempre ha tenido alma de empresaria y de cocinera. Desde que tuvo uso de razón siempre ha tratado de innovar y ha sido una  soñadora implacable, y todo lo que se ha propuesto lo ha cumplido con mucha determinación. Uno de esos sueños fue el de ser pastelera y, aunque trabajaba en una importante multinacional, logró por fin,  en 2011, graduarse en la escuela Mariano Moreno.

Desde ese momento y con su creatividad, hace más de un año empezó su propio negocio de desayunos a domicilio. La idea era ofrecer un producto de pastelería, pero con el propósito de regalar. “Mis primeros desayunos fueron un fracaso, pero seguí mejorando cada día y logré un producto de excelente calidad, de buen gusto y que brindaba experiencias. De ahí nació “EL MÁS DIVINO no vende regalos, brinda experiencias”, manifiesta Paula Ocampo.
Al ver que el negocio crecía y que los clientes querían productos exclusivos y originales, decidió junto con dos socios más traer la franquicia mexicana de regalos Photofolio®, marca, de la que hoy es gerente y con la que quieren posicionarse en el mercado colombiano como la empresa de regalos creativos más importante, donde en cada temporada traerán ideas nuevas, con mensajes divertidos y empaques reutilizables e innovadores.

Photofolio, tienda especializada en regalos está en el país  

·         La franquicia mexicana “Photofolio” llega de la mano de “El más Divino”
·         Ahora en Colombia, regalos para los sentidos
·         La marca permite una nueva experiencia, desde lo emocional, para disfrutar de regalos exclusivos, y celebrar con los seres queridos las fechas más especiales del año.

Bogotá, mayo de 2012 - La empresa colombiana “El más Divino”, trajo al país la franquicia mexicana “Photofolio”, con una inversión de $900 millones, y realizó la apertura de su primera tienda en el Centro Comercial Santafé, en el local 351, Plaza Francia,  el pasado viernes 11 de mayo. Durante el primer fin de semana realizaron ventas por más de 12 millones de pesos.

La primera, colombiana y con un año en el mercado, trae desde México la franquicia con 20 años de experiencia en ese país, dedicada a la venta de regalos originales ideales para cualquier ocasión especializados en el día de la madre, del padre, día del amor y la amistad, navidad…Ahora, con su primera tienda en el país, unirán  esfuerzos e ideas originales para brindar nuevas experiencias a los compradores.

Detrás de esta idea, se encuentra la colombiana Paula Ocampo, gerente de “El Más Divino”, junto al presidente de Photofolio, Luis Lavín, y dos socios más de la franquicia mexicana.

“En el año 2017, nuestra empresa venderá 7.600 millones de pesos, generará 63 empleos directos y 380 indirectos.”, comentó Ocampo. La proyección del negocio es abrir, en cinco años, un total de 22 tiendas en las principales ciudades del país.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE