lunes, 14 de mayo de 2012

Leonisa presenta Magic up: sentirse más nunca fue tan cómodo

Leonisa Magic up
eonisa presenta Magic up

SENTIRSE MÁS NUNCA FUE TAN CÓMODO

·         Un brasier que revoluciona los guardarropas y las actitudes.
·         Centra y levanta el busto, aumentando el volumen de la copa
hasta en dos tallas.

En un mundo cambiante y dinámico la apariencia juega un papel importante. Las mujeres deben satisfacer sus necesidades no sólo físicas, sino emocionales para lograr un look perfecto y una apariencia natural deseada.

Estos factores hacen que las mujeres estén en continua búsqueda de prendas íntimas con las que puedan explorar su sensualidad al tiempo que les brinde confort y resalte sus atributos. 

La moda íntima evoluciona, quedan atrás los brasieres pesados, acartonados e incómodos. En la actualidad los brasieres se caracterizan por brindar comodidad y resaltar el encanto de la mujer,  sin dejar a un lado colores, tejidos, calidad del producto y las últimas tendencias de la moda.

Este es el caso de Leonisa y de su nuevo brasier Magic Up, un lanzamiento esperado por miles de mujeres y que promete dar más realce y más comodidad, con una modelación muy natural.

Magic Up revoluciona los guardarropas y las actitudes. Cuenta con doble realce incorporado que centra y levanta el busto, aumentando el volumen de la copa hasta en dos tallas. Por su forma, características, atributos y múltiples beneficios, este brasier llegó para sorprender a todas las mujeres.

Esta prenda es elaborada con una microfibra ultraliviana, que brinda suavidad y ligereza y es confeccionada con menos costuras y elásticos internos que brindan más flexibilidad y comodidad. Cuenta además con tecnología de memoria, que se adapta al busto sin deformarse.

“Las mujeres ahora tienen un verdadero realce, que las hará sentirse más. Es una prenda que viene en muchas tonalidades y con un diseño que le queda bien a toda mujer”, afirma Clara Meza, Directora de mercadeo, marca Leonisa.

“Esta prenda es el resultado de investigaciones y de la aplicación de la tecnología para el beneficio de la mujer y sus gustos y necesidades. Más que un complemento es una verdadera prenda que ofrece comodidad y un realce natural, agregó.

El nuevo Magic Up de Leonisa viene en colores como: blanco, negro y beige y en las tallas 32hasta la 38 y para el segundo semestre copas A y C.

Leonisa extiende a todas las mujeres una gran invitación a medírselo y a darse cuenta que… ¡sentirse más, nunca fue tan cómodo!

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE