martes, 29 de mayo de 2012

La moda y Lina Cantillo en una "Plaza de Mercado".

La moda y Lina Cantillo en una Plaza de Mercado


Alrededor de una "Plaza de Mercado" llena de los colores y encantos de los pimentones rojos y frescos, berenjenas, tomates secos, patillas, melones, limones, el verde manzana, el amarillo, y naranjas... Las hojas frescas, la albahaca....los frutos secos.
La famosa Boquería de Barcelona, Abastos, el Souk en Marrakech, el Rungis de París, Brixton en Londres, son inspiración para este "Happening" que reúne personalidades para celebrar la magia de estas colecciones Resort.

Los tonos de las prendas se confundirán con los colores vivos de los productos de nuestra plaza en LINA CANTILLO.

Este evento con el sello de LINA CANTILLO,  
en conjunto con Minicooper. Se realizó  el pasado 22 de Mayo  su tienda de la avenida 82 # 12 -76 en Bogotá.

La producción y vitrinismo estuvo a cargo del diseñador de interiores Andrés Cortés, quien se destaca por alcanzar la originalidad con elementos simples y sencillos; para complementar este concepto. Juan Carlos Pujana y su restaurante Le Calvane traslado todos sus productos importados Italianos de alta calidad para complacer a los asistentes a esta plaza.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE