martes, 15 de mayo de 2012

Consejos para reducir el tamaño de los poros del rostro

Consejos para reducir el tamaño de los poros del rostro

Los poros abiertos o grandes son notable en nuestro rostro, estos son difíciles de reducir sin embargo existen cosméticos que lograran hacerlo.
También existen algunos consejos que son muy eficaces para terminar con este problema, solo debes ponerlos en práctica y si eres constante en tan solo algunos días comenzaras a ver resultados.



Consejos para reducir el tamaño de los poros del rostro
•    Lava tu cara con agua fría: Cuando realizamos una limpieza de cutis utilizamos vapor o agua caliente para que los poros se abran, entonces para que se cierren debes utilizar agua fría.
Todos los días lava el rostro con agua fría así estos se irán cerrando de a poco.

•    Exfolia la piel: No olvides todas las semanas exfoliar la piel para eliminar las células muertas y limpiar los poros abiertos.
•     Aplicación de colágeno: Utiliza cosméticos de calidad con colágeno, para que logre activar la producción de colágeno y elastina y además de cerrar los poros evite y suavice las arrugas.
•     Vitamina C: Incorpora a tu dieta alimentos que sean ricos en vitamina C, ya que esta vitamina es capaz de aumentar la producción de colágeno que ayudara a reducir el tamaño de los poros.
También puedes tomar un suplemento vitamínico, que además de mejorar este problema de estética beneficiara a tu organismo.

FUENTE
Solo para mujeres

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE