jueves, 31 de mayo de 2012

Con los ojos puestos en Londres

Con los ojos puestos en Londres
Con los ojos puestos en Londres
En vistas de los Juegos Olímpicos que comienzan en julio, la búsqueda de hoteles en Londres aumentó un 464% en el portal Hoteles.com

Buenos Aires, 30 mayo de 2012.- Los Juegos Olímpicos son un símbolo de armonía entre naciones a nivel mundial. Es entonces cuando todos los países se unen para entrelazar la amistad deportiva. Las Olimpíadas son eventos deportivos multidisciplinarios en los que participan atletas de diversas partes del mundo. Su origen data de la Antigua Grecia donde eran dedicados al dios Zeus y Afrodita; fueron luego retomados en el Siglo VIII, hasta llegar hoy a la competencia internacional que actualmente conocemos. Su última edición fue en Pekín 2008, China, y luego de cuatro años, le toca el turno a Londres que se prepara para ser sede de este acontecimiento mundial.

La ciudad de Londres, que acoge el evento olímpico por tercera vez (la primera fue en 1908 y la segunda, en 1948), ha sido escogida en lugar de París. Las competiciones olímpicas tendrán lugar en 33 estructuras, en el llamado Olympic Village, que se encuentra ubicado en el este de la capital anglosajona. Los Juegos Olímpicos tienen como fecha de inicio el 27 de julio y como cierre el 12 de agosto, mientras que los Juegos Paralímpicos van del 29 de agosto al 9 de septiembre.

Según datos aportados por Hoteles.com, el sitio web líder mundial en reserva de hoteles online, la búsqueda de hoteles en Londres en el portal experimentó un aumento del 464%. “Con los ojos puestos en Londres y el Reino Unido este año, no es ninguna sorpresa que el resto del mundo busque alojamiento en la capital”, afirmó Alison Couper, Directora Global de Comunicaciones Senior de Hoteles.com. Los precios promedios de hoteles se han incrementado un 93%, en comparación con el mismo período del año anterior. Por lo cuál se aconseja reservar su alojamiento lo antes posible, tanto en el corazón de Londres como en el centro oeste de Londres. “Desde Hoteles.com seguiremos trabajando con los hoteles para adaptarnos a los diferentes presupuestos de los turistas que lleguen a los Juegos Olímpicos”, explicó Couper. Sin embrago cabe destacar una buena noticia para aquellos que planean visitar Londres, y es que en los últimos dos meses los precios han bajado un 5%.
El top 10 de países que mostraron un gran crecimiento en las búsquedas de hoteles en Londres son: China 300%, Rusia 206%, Malasia 190%, Corea del Sur 143%, México 142%, Polonia 139%, Brasil 138%, Italia 123%, España 115%, y Reino Unido 107%. A este ranking le siguen: Estados Unidos 92%, Francia 89%, Japón 66%, Finlandia 60%, Sudáfrica 59%, Noruega 57%, Hong Kong 54%, Suiza 53%, Alemania 51%, Canadá 45%, Países Bajos 36%, Dinamarca 28%, Irlanda 26% y Australia 21%, entre otros.

La Zona Olímpica, comúnmente conocida como el Parque Olímpico, se extiende a lo largo de 2 kilómetros y se ubica en Stratford, al este londinense. Dentro del Parque Olímpico se encuentra tanto el Estadio Olímpico, donde se llevarán a cabo el acto de apertura y cierre, cómo los distintos centros dónde se desarrollarán las actividades deportivas. Hoteles.com recomienda diferentes alojamientos según la actividad a la que se quiera concurrir y según la disponibilidad  de los hoteles para el inicio de las Olimpíadas.

Londres
Además de ser atractiva por donde se la mire, este año a Londres se le agrega la peculiaridad de ser sede de los juegos Olímpicos. Así, no solo atraerá turistas por el Big Ben, la Torre de Londres o el Palacio de Buckingham, sino también a aquellos fanáticos de los deportes  que estén interesados en hacerse un lugar en esta atractiva ciudad. Londres recibirá deportistas de distintas disciplinas como voleibol, ciclismo, natación, gimnasia artística, tenis, entre otros. Si bien conseguir alojamiento pueda resultar una tarea difícil, Hoteles.com recomienda la siguiente opción –que es económica y sencilla– pero ubicada en el corazón de las Olimpíadas.

Ubicación:
En el corazón de Londres, London Eye Hostel se encuentra ubicado en 73 Lambeth Walk, Lambeth, London, Reino Unido

Características:
London Eye Hostel se encuentra cerca de lugares de interés comoLambeth PalaceImperial War Museum y London Aquarium.Cuenta con un bar o lounge y un snack-bar o delicatessenSe puede disfrutar de desayuno sin cargo y de acceso a Internet inalámbrico en las zonas públicas del hostel.
Habitaciones:
London Eye Hostel cuenta con 47 habitaciones. El precio por habitación doble va desde $ 204 (pesos argentinos) por noche*

Maidenhead

Ubicado a aproximadamente a 10 minutos de Stratford, este destino es interesante para aquellos que prefieren estar cercanos al Estadio Olímpico, pero sin pagar los precios de encontrarse en el corazón de Londres. La principal línea de ferrocarril, Western Main, pasa por el pueblo y ofrece la conexión con la capital. Esta ciudad también suele ser muy atractiva para aquellos que estén interesados en el remo. Hospedarse en Maidenhead le permitirá conocer un lugar caracterizado como uno de los mejores del mundo para desarrollar esta actividad náutica.

Ubicación:
Holiday Inn Maidenhead Windsor se encuentra ubicado en Manor Lane, Maidenhead, Reino Unido.

Características:
 Holiday Inn Maidenhead Windsor se encuentra cerca de lugares de interés como All Saints' Church Maidenhead Railway Bridge.Otros lugares de interés incluyen Legoland Windsor Windsor Castle. El hotel dispone de un centro de bienestar, piscina cubierta y servicio de restaurante y bar o lounge. Entre los servicios adicionales figuran piscina para niños, gimnasio y baño turco.

Habitaciones:
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, caja fuerte y acceso inalámbrico a Internet. Los precios por habitación doble van desde $ 624 (pesos argentinos) por noche.*

Manchester

Es una de las ciudades metropolitanas más grandes del Reino Unido, se encuentra situada en la parte sur-central del noroeste de Inglaterra. Se la conoce como la ciudad del deporte, dos equipos de La Liga Premier de Fútbol llevan el nombre de la ciudad: Machester City y Manchester United. Allí se encuentran también los conocidos estadios de ambos equipos, el Etihad Stadium (Manchester City) y el Old Trafford correspondiente del Manchester United. Para los amantes del fútbol que visiten los Juegos Olímpicos parece imprescindible encontrar alojamiento en esta ciudad.

Ubicación:
Castlefield Hotel se encuentra ubicado en Liverpool Road, Manchester.

Características:
El hotel dispone de un centro de bienestar, piscina cubierta y baño turco. Cuenta con servicio de Internet gratuito y como servicios adicionales ofrece spa, gimnasio y sauna.

Habitaciones:
Los precios por habitación doble van desde $ 467 (pesos argentinos) por noche*

Weymouth

Para quienes la competición de barcos a vela es la que más les interesa de las Olimpíadas, Weymouth será el destino indicado. Este pueblo ubicado al sur de Dorset, sobre una bahía resguardada en la desembocadura sobre el río Wey, en el Canal de la Mancha, será el anfitrión de los competidores de barcos a vela. El destino ofrece asimismo un paisaje sumamente atractivo para los amantes del sol y la playa. Para aquellos que prefieren una estadía relajada y sin grandes gastos Old Castle Hotel es la mejor opción.

Ubicación:
Old Castle Hotel se encuentra ubicado en 5 Sudan Road, Weymouth, Reino Unido.

Características:
Se encuentra cercano a lugares de interés como Sandsfoot Castle, Deep Sea Adventure y de su atractiva playa. También la Academia Nacional de Vela de Weymouth y Portland está ubicada en sus cercanías. Ofrece servicio de restaurant y bar o lounge.

Habitaciones:
El precio por habitación doble va desde $ 351 (pesos argentinos) por noche*

Dentro de las opciones más económicas y de menor confort, se pueden tener en cuenta las siguientes: The Fusilier Inn, 2 estrellas ($ 491, por habitación doble por noche*), que se encuentra en Wembley, una excelente ubicación, o Central Hostel, 2 estrellas ($85, por habitación doble por noche*) para quién prefiera encontrarse en el centro de Londres y, al oeste de Londres, otro alojamiento recomendado para quién busca el mejor precio por encima de cualquier otra característica es Journey Greenwich West Hostel, 2 estrellas ($70, por habitación doble por noche*).


* Los precios son válidos desde el 28 de mayo  de 2012 pero están sujetos a cambios. Realice las búsquedas con sus fechas de viaje para ver los precios de su estadía. Todos los precios que se muestran están expresados en pesos argentinos y no incluyen impuestos.
Para más información visite www.hoteles.com o puede realizar reservas por teléfono al 0800-222-0115.

Acerca de Hoteles.com
Hoteles.com es uno de los principales sitios web de reservas de alojamientos online, con más de 150 mil hoteles en todo el mundo, que van desde cadenas internacionales y resorts all inclusive, a los favoritos locales y B&B, con todo lo necesario para reservar su estadía perfecta. Hoteles.com ofrece grandes beneficios como la Garantía del Mejor Precio, con la promesa comercial de que si el usuario de este sistema encuentra una tarifa menor por prepago para una misma habitación de hotel, Hoteles.com igualará dicha oferta.
Hoteles.com se beneficia de uno de los mayores equipos contractuales de hoteles en la industria, quienes negocian las mejores tarifas para los usuarios; además de contar con más de 6,5 millones de reseñas de usuarios que se han hospedado en estos hoteles para que los clientes puedan tomar una decisión informada al momento de reservar. A través del envío periódico de boletines electrónicos, los usuarios pueden informarse de ofertas exclusivas y alertas anticipadas de futuras ofertas. Por medio del programa Welcome Rewards, los clientes son premiados con una noche de alojamiento gratis cada 10 noches de estadía, en cualquiera de los 65.000 hoteles a elección (los términos y condiciones aplicables a este programa pueden encontrarse en www.hoteles.com).
Los viajeros pueden realizar sus contrataciones online o contactándose con el centro de atención telefónica para Argentina al 0-800-222-0115. Hoteles.com también cuenta con aplicaciones para teléfonos móviles y tablets permitiendo a los clientes realizar una reserva desde cualquier lugar con acceso a más de 20.000 ofertas de última hora. Desde hace ocho años, Hoteles.com elabora el premiado HPI, el Índice de Precios de Hoteles.com, que se realiza dos veces al año, y está basado en el análisis de las tendencias de los precios promedio de una habitación de hotel internacional. Actualmente, el HPI se lleva a cabo en 31 países http://press.hotels.com/en-gb/hotel-price-index/
Hoteles.com, como parte de Expedia Inc., es la mayor compañía de viajes online del mundo, con una amplia cartera de submarcas que incluye algunas de las marcas más conocidas del mundo.



Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE