martes, 29 de mayo de 2012

COLOMBIA POR LA CORONA DE MISS AMERICA LATINA DEL MUNDO

COLOMBIA POR LA CORONA DE MISS AMERICA LATINA DEL MUNDO

    El próximo 9 de Junio de 2012 se celebrará en el teatro Palenque de la ciudad de Cancún (México) el certamen Miss América Latina del Mundo 2012. Eyra Baquero, ganadora del certamen Miss América Latina Colombia, será quién represente a nuestro país en este significativo evento.

Cancún fue la ciudad  escogida  para  celebrar  uno de los certámenes anuales de belleza  más importantes a nivel mundial.  En  el escenario de los hoteles Barceló Hotels & Resorts, se llevará a cabo la premiación y coronación de Miss América Latina 2012, que cuenta con la participación de 30 embajadoras de cultura, belleza y talento representando a la mujer latina en tan importante escenario.
En la trigésimo primera celebración del certamen, participarán delegadas de Norteamérica, el Caribe, Sudamérica, Centroamérica, Europa y Asia. Todas las candidatas expondrán ante el mundo su inteligencia, belleza, humildad, madurez y consciencia social. La actual reina, Estefani Chalco, quien representó a Ecuador en el año 2011, será la encargada de hacer la entrega de la corona a su sucesora.
Con 20 años de edad y nacida en la ciudad de Valledupar, Eyra Luz Baquero es la representante por Colombia en el certamen Miss América Latina del Mundo. Eyra fue escogida luego de un exhaustivo casting a nivel nacional, que contó con la participación de 30 candidatas.
Nuestra representante es tecnóloga en Ingeniería de Minas y actualmente  estudia segundo semestre de Comunicación Social; mide 1.75 cm de estatura, su cuerpo tiene las siguientes medidas (85, 57, 92), y desborda carisma e inteligencia. Eyra se ha convertido en una de las expectativas más grandes de este certamen en las redes sociales y en la web site www.missamericalatina.com y, esta segura que cumple con el lema del certamen:“Buscamos a una belleza que al hablar no pierda su encanto”
 Eyra, se encuentra comprometida con el trabajo social haciendo parte del voluntariado de la Liga Contra el Cáncer del Cesar y para la  versión número 45 del Festival de la Leyenda Vallenata 2012, fue seleccionada para realizar la apertura del famoso desfile de las Piloneras en su ciudad natal.Eyra Baquero, es una mujer extrovertida, inteligente y muy positiva.  Es una deportista consagrada y en su tiempo libre disfruta ir al gimnasio, patinar, leer y bailar. Además de esto, sigue estudios continuos de actuación sin dejar a un lado su carrera como modelo.
 Durante el primer semestre de 2012, esta candidata se ha preparado física e intelectualmente para consagrarse como la nueva Miss América Latina del Mundo. Dentro de sus expectativas está traer por segunda vez el título a nuestro país, después de que Carolina Lemus ganara la corona en el año 2010.
Como embajadora de Colombia a nivel mundial, Eyra Baquero quiere dejar en alto el orgullo de la mujer latina universal. Para esto, cuenta con la colaboración de grandes diseñadores como lo son Alfredo Barraza (traje nacional) y Fernando Marín (traje de coronación), quienes se encargarán de vestir a la reina en la  noche final.
Dentro de las pruebas del certamen, se realizará: una entrevista con el jurado, desfile en vestido en vestido de baño y desfile de trajes típicos nacionales, además de una amplia agenda de actividades a los largo de dos semanas en la Rivera Maya.Colombia tiene los ojos puestos en su candidata. Eyra Baquero por su parte, considera que tiene todas las cualidades y requisitos que se requieren para ser la próxima Miss América Latina del Mundo 2012 y promete dejar en alto el nombre de nuestro país en tierras Mexicanas.



                                                                                                                       SIGUENOS EN:
                                                                                                                    Twitter: MissLatinaUS
                                                                                                             Facebook:  Miss Latin America of  the World


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE