viernes, 20 de abril de 2012

La casa de Walt Disney fue el destino más buscado por los argentinos

La casa de Walt Disney fue el destino más buscado por los argentinos
Hoteles.com, el sitio web líder mundial de reservas de hoteles online, que anunció el listado de destinos más buscados en Hoteles.com el pasado mes de marzo, en comparación al mismo mail de año anterior. Orlando, en particular Lake Buena Vista, fue el destino con mayor porcentaje de crecimiento en búsquedas en la comparativa año a año del mes de marzo.


Lake Buena Vista registró un gran aumento en las búsquedas de Hoteles.com de marzo respecto al año anterior

En marzo, Lake Buena Vista, más conocida como la casa The Walt Disney World, fue el destino que tuvo el mayor porcentaje de crecimiento en búsquedas de los usuarios de Hoteles.com. Por su parte, Necochea se encuentra como el segundo destino con mayor aumento porcentual de búsquedas.

Buenos Aires, 20 de Abril de 2012.- Hoteles.com, el sitio web líder mundial de reservas de hoteles online, emitió su listado de los destinos que tuvieron el mayor incremento en búsquedas en Hoteles.com para marzo de 2012, en comparación con el mismo mes del año anterior.

Lake Buena Vista  fue el destino turístico que tuvo el mayor aumento porcentual en búsquedas respecto del mismo mes del año pasado. El crecimiento de 496% demuestra un claro interés por parte de los usuarios argentinos en elegir como destino a Walt Disney World.

Asimismo, las cifras, señalan que hubo un incremento en las preferencias por la costa atlántica de nuestro país en la búsqueda de destinos, posicionando a Necochea y a San Clemente del Tuyú en segundo y tercer lugar respectivamente.

Por su parte, los 10 destinos que vieron un mayor incremento en las búsquedas realizadas en Hoteles.com en marzo se dividieron en: dos destinos estadounidenses (Lake Buena Vista, Palm Beach), dos destinos argentinos (Necochea, San Clemente), un destino mexicano (Playa del Carmen), un destino en la Polinesia Francesa (Bora Bora), un destino del País de Curazao (Willemstad), un destino paraguayo (Ciudad del Este), otro destino de Aruba (Oranjestad) y un destino perteneciente a las islas turcas y caicos (Providenciales).

Tablas de los destinos con mayor crecimiento porcentual de búsquedas en marzo de 2012, respecto de marzo de 2011 en los sitios de Hoteles.com:
 
Esta tabla se da como resultado de una comparación entre el mes de marzo de 2012 y el mismo mes de 2011, según las búsquedas realizadas por los usuarios en los sitios locales de Hoteles.com.

Acerca de Hoteles.com
Como parte del Grupo Expedia que opera en todos los mercados internacionales más importantes, Hoteles.com ofrece alrededor de 149 mil hoteles de calidad, B&B y departamentos alrededor del mundo. Con la promesa comercial de que si el usuario de este sistema encuentra una tarifa menor por prepago para una misma habitación de hotel, Hoteles.com igualará dicha oferta. Hoteles.com se beneficia de uno de los mayores equipos contractuales de hoteles en la industria, quienes negocian las mejores tarifas para los usuarios; además de contar con más de 6,5 millones de reseñas de usuarios que se han hospedado en estos hoteles para que los clientes puedan tomar una decisión informada al momento de reservar. Los usuarios pueden reservar online o contactándose con el centro de atención telefónica para Argentina al 0-800-222-0115. Durante 2011, Hoteles.com lanzó una aplicación especializada para iPad junto con otras aplicaciones para smartphone que ya están disponibles para ser descargadas en forma gratuita. Estas permiten a los usuarios buscar y reservar más de 20 mil ofertas de último momento en todo el mundo. Disponibles en más de 30 idiomas, las aplicaciones permiten al usuario elegir y filtrar hoteles, revisar reseñas de usuarios y encontrar ofertas de último momento cerca de su ubicación. A su vez, Hoteles.com lanzó recientemente Welcome Rewards, un programa de lealtad en el que los clientes son premiados con una noche de alojamiento gratis por cada 10 noches de estadía (los términos y condiciones aplicables a este programa pueden encontrarse en www.hoteles.com).                  



Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE