martes, 27 de marzo de 2012

El grupo empresarial Frisby sigue haciendo presencia en el país

El grupo empresarial Frisby sigue haciendo presencia en el país
· La premisa del grupo es alimentar con amor, por ello busca mantener el liderazgo en el sector ofreciendo a los clientes una excelente calidad en productos y servicios.
  • · Para el primer trimestre de 2012 hará presencia con sus tres marcas: Frisby, Cinnabon y Sarku Japan, con ocho unidades de negocio en diferentes ciudades.
  • · La inversión para la apertura de los nuevos restaurantes es de $2.205’000.000.

Marzo de 2012. Frisby, empresa 100% colombiana, que contribuye en la creación de más de 2.000 empleos en Colombia, sigue expandiéndose y creciendo con sus tres marcas: Frisby, Cinnabon y Sarku Japan.

La propuesta de esta empresa es tener alternativas deliciosas y saludables para todos los paladares y edades, así como de brindar excelente calidad y servicio.

En el primer trimestre del año 2012, Frisby planea hacer una inversión de $2.205’000.000 con la apertura de un Cinnabon, tres Frisby y cuatro Sarku Japan para continuar con su línea de expansión a pasos agigantados.

Para estas nuevas aperturas el grupo empresarial Frisby seguirá en su línea de diseño, con productos deliciosos, manteniendo siempre la calidad y el servicio. Esta empresa se caracteriza por crear productos innovadores y sabores exclusivos y diferentes, entre ellos: Frisburguesa, Frisburrito, Frisbandeja, Frispicada y Frisnacks.

El grupo empresarial Frisby cuenta con 165 restaurantes en 31 ciudades de Colombia, generando aproximadamente 2.300 empleos directos y 3.000 indirectos.

Durante su trayectoria, Frisby ha trabajado con el pleno convencimiento de que para hacer la diferencia es necesario manejar un accionar socialmente responsable. Éste va dirigido, en primera instancia, a su gente, a los colaboradores Frisby que trabajan día a día por alimentar a Colombia con amor.

De esta manera el grupo se vincula y hace presencia en los planes de expansión y desarrollo del país, generando empleo y crecimiento.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE