sábado, 18 de febrero de 2012

COLSUBSUDIO A LA VANGUARDIA DEL URBANISMO SOSTENIBLE

COLSUBSUDIO A LA VANGUARDIA DEL URBANISMO SOSTENIBLE

Con una ubicación privilegiada, sobre la Autopista Sur, al interior del perímetro urbano del municipio de Soacha, se construye “La Ciudadela Colsubsidio Maiporé”, un lugar para vivir cómodamente respetando el medio ambiente. Dividida en tres etapas:Barichara, Ambalema y Mompós, serán más de 16.000 soluciones habitacionales que beneficiarán a más de 40.000 personas. Dentro de la ciudadela los afiliados contarán con todos los servicios: centro médico, supermercado y droguería Colsubsidio, colegio, además de actividades de recreación, amplias zonas verdes un centro comercial, plazas y una terminal de transporte que prevé la llegada de Transmilenio.

El proyecto en su totalidad es un modelo urbanístico para Cundinamarca y esta orientado a la sostenibilidad. Se desarrollarán estrategias de mantenimiento de la flora y fauna del lugar, se integraran parques, espacios abiertos y corredores visuales con los cerros, la laguna y el resto de su entorno. LaCiudadela Colsubsidio Maiporé, contará con planta propia de tratamiento de aguas residuales, utilizando la Estrategia de Biomachines, que es una especie de humedales artificiales. Estas plantas tratan las aguas residuales dentro de un proceso natural, no se emplean químicos, ni se generan externalidades dado que el proceso se realiza al interior del predio; son de bajo costo y su mayor virtud es que no es un elemento contaminante para el paisaje.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE